¿Quién es Vanessa? Líder en Evolución y Expansión de Consciencia, Conferencista, Empresaria y Fundadora de la Plataforma e Instituto ZERTÚ, Directora General de Grupo TMM y autora de los libros “Tu Obra Maestra”, “Cocina Meditativa”, “¿Quién Quieres ZERTÚ”, “Piensa y Hazlo Realidad” y “De lo Normal a lo Extraordinario” bajo el nombre espiritual o pseudónimo de Ness.

Vanessa Serrano, Ness imparte conferencias de motivación y superación personal, cursos de energía holística, meditación y nutrición, tanto para empresas como para particulares así como programas de 10 y 12 días y talleres presenciales o en línea todos los jueves a través de Youtube.

Como influencer, Ness, cuenta con un canal de YouTube con más de 246,000 seguidores, página de IG con más de 268,000, Facebook con más de medio millón de seguidores, un blog semanal y la App de la plataforma Zertú.

Su misión es lograr la expansión de consciencia universal, agregar valor a la vida del ser humano, en todos los ámbitos, buscar un equilibrio entre lo material y lo espiritual, sembrar una semilla en el pensamiento de las personas y expandirla de tal forma que cada uno sea, tanto un receptor, como un transmisor de este nuevo despertar de consciencia del ser con el fin de ser mejores como individuos, como sociedad, como país, como planeta y lograr ser el balance, la luz y la sanación que el Universo necesita.